Un buen Atleti

Sí sí, por supuesto, lo del 4-4-2 me lo imaginaba con muchos asteriscos, pero creo que vitolo en banda derecha puede aportar más que gaitán o carrasco, por lo que en contexto remontada atando a koke en la base no me parece descabellado, incluso podría activar la opción de carrasco de 9, pero teniendo en cuenta que por esas fechas estará disponible costa no creo que tenga mucho recorrido. 

Podrías explicarme un poco mejor cuales serían las principales desventajes de que se probase esa defensa de 5? 

Yo creo que el que más sufríria sería Filipe pero si se juega con un centro del campo de 3 con koke y Saúl de interiores creo que se podría solucionar el tema de la profundidad y por otro lado la sociedad filipe-koke quedaría intacta. Creo que Koke daría lo mejor de sí con un rol parecido al que tiene eriksen en el tottenham, es decir aún jugando de mediocampista teniendo más peso a la hora de dar el último pase que a la hora de articular la posesión. 

el problema como casi siempre esta temporada sería quien da el primer pase, quien juega de pivote? 

Pero de alguna manera al jugar con 3 centrales ya aseguras superioridad en salida y creo que facilitaría las cosas, al fin y al cabo ni lucas ni savic ni sobretodo godín son precisamente malos sacando el balón. 
Pero el asunto es que Costa va a empezar a jugar en Enero, le ves tu teniendo el estado de forma para tirarse carreras de 60 metros? Lo veo bastante chungo. Aparte que Diego en el Chelsea creo yo habia evolucionado a algo mas cerca del area
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
A mí es que por esta configuración de plantilla como por la propia identidad que ha forjado el cholo, creo que hoy en día el tottenham es un espejo sumamente interesante en el que reflejarse para el atlético.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Sería interesante analizar como funcionan los técnicos. No conozco mucho del Atlético no lo he seguido pero lo visto  e sabe como armó al Atlético de hierro el Cholo, ese equipo que ganó un respeto en sus rivales y en los periodistas y en sus fans de dentro fuera en el mundo del futbol. Eran soldados dispuestos a morir en la defensa del equipo. Ese equipo no está más -un equipo con esas condiciones tiene una decaída pronta-,creo que ese equipo representaba la forma de ver el futbol de su técnico. Como funciona el Cholo cuando las circunstancias cambian de forma radical? pues se le ve perdido. El me da la impresión que sería totalmente feliz y se sentiría invencible con 4 Luis Suárez como delanteros.
Si piensas que Diego Costa con casi 30 años va a correr como en 2013 cuando tenía 25 estás completamente equivocado. Ese jugador sin espacios, no tiene recursos ofensivos. Sabe bajar balones, pero tampoco es Drogba en ese menester precisamente. No es un delantero muy difícil de marcar para un central de élite si no le deja correr con espacios ni cae en sus provocaciones constantes. Aunque claro comparado con lo que hay actualmente, será Dios y la virgen María. 

En cuanto a Vitolo, ahí si veo una gran mejora. Es un jugador dinámico, rápido, defiende bien y llega bien al área, aunque marca pocos goles.