Valencia

Partido precioso el ultimo de la jornada dominical donde los dos conjuntos fueron a por la victoria desde el primer minuto, con intensidad, garra, llegada y ocasiones. Los de casa consiguen el objetivo de dejar los tres puntos en Mestalla que les permite seguir en la lucha por la Champions y alcanzar la tercera plaza. Enfrente, los pericos ya se despiden de cualquier remota (remotísima) opción de entrar en Europa League, y además la lejanía con los puestos de descenso hace que ya se haya terminado la temporada. Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
El partido empezaba con jugada polémica (que no sorprende a los pericos en Valencia) con un balón largo a Gerard Moreno que controlaba y marcaba a los 20 segundos, pero el linier ya había levantado la bandera para anular la jugada. La repetición muestra un fuera de juego de, si lo hay que tampoco es seguro, unos escasos milímetros. El Valencia se veía superado por un Espanyol que tenía el balón, profundizaba y creaba peligro, pero un Rodrigo en estado de gracia sacudía la presión visitante con un gol regalado por un genial Guedes, que tras destrozar la cadera de Marc Navarro, centraba de forma espléndida a la cabeza del delantero. El Espanyol no se creía lo que acababa de pasar, pero siguió insistiendo en su forma de jugar y seguía proponiendo fútbol, a pesar de no crear ocasiones clarísimas, se percibía mucho peligro, con chutes desde fuera del área, y llegando con muchos jugadores a zonas de remate. Los de Marcelino aguantaron el chaparrón estoicos, y cuando vieron su oportunidad cogieron la batuta del partido con un imperial Kondogbia, que robaba, distribuía e incluso remataba a portería. La primera parte finalizaba con la sensación de que quizá el Espanyol no merecía ir perdiendo, pero que el Valencia también estaba haciendo las cosas bien para mantener la ventaja.
La segunda mitad seguiría por el mismo camino, pero con la sensación de que el partido estaba algo más roto. Los dos equipos eran capaces de llegar a la portería rival y hacían trabajar a los dos porteros. Neto y Pau realizaron una gran labor para evitar lo que hubiera sido un partido con muchísimos goles para ambos equipos. El Espanyol proponía con el juego entre líneas de un Melendo que hacía todo bien, recibiendo, conduciendo y distribuyendo. Este chico apunta a estrella perica en un plazo de tiempo muy corto. El Valencia buscaba las transiciones con la conducción de Kondogbia y un Guedes que tiene muchísima clase y que tenía a toda la defensa blanquiazul loca. En el segundo tiempo no hubieron más goles a pesar de los intentos de ambos conjuntos, uno de cerrar el partido, que Rodrigo pudo hacerlo con otro remate de cabeza, y los otros empatarlo, con un chute ajustado de Piatti que salió rozando el palo. Para acabar hubo algo más de polémica cuando pudo haber un posible penalti sobre Marc Navarro cuando controlaba el balón dentro del área. Penalti dudoso, pero que con el gol anulado en el minuto uno hace que los pericos no se vayan con buena sensación por el arbitraje.Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Partido ‘disfrutón’, con un fútbol apasionante, demostrando que Losotros18 ofrecen espectáculo de verdad, con ocasiones, regates, velocidad, chutes… auténticos partidazos de fútbol.