Ramos

Ha salido un vídeo de las jugada del Liverpool en ataque.
No se ve nada de extremo y ayudas , a mi me recuerdan al dormund, salida en velocidad.
Aprovechan el desorden , pero ese desorden generado por salidas muy físicas que generan stress, con ese aliciente de la mala defensa.
Resumen el Madrid tiene que generar orden, en el primer tiempo no v a ganar el partido si lo puede perder.
La clave kroos , Modric , Benzema y laterales ordenados .
Si el Madrid esta a su mejor nivel, el liverpool no tiene nada que hacer.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Va a ser un duelo bonito, el centro del campo del madrid es muy superior y tendria que hacerse con el partido, a lo que el liverpool puede responder con contraataques letales.
La clave esta en que yo puedo llegar a imaginarme un madrid sin fisuras atras,comprometido y solido , pero me costaria mucho mas imaginarme un liverpool sin errores en defensa y no encajando contra un ataque como el real madrid. ¿Veis al liverpool capaz de aguantar defendiendo sin balon toda una final contra los blancos?
Si la elección del Real Madrid es presionar al liverpool, no me parecería lo más acertado, ya que este año esa presión no ha surtido mucho efecto, no ha sido muy coordinada, y si el equipo inglés la superara, se generarían las condiciones que más le benefician, campo abierto para correr y espacios y las que menos al equipo blanco, que es la transición defensiva, o lo que es lo mismo, correr hacia atrás.
Por el contrario, si espera de una forma más pasiva, el equipo Red, tiene que atacar en estático, que no es su mejor virtud y los merengues podrían salir a la contra, cosa que le ha dado buenos réditos en la reina de las competiciones.
También creo, que ambos laterales blancos, van a salir muy contenidos en la primera fase del encuentro por el peligro real del tridente inglés y el problema de verse con gol en contra frente a este equipo.
A mi personalmente me parece que la clave del duelo va a estar en Firmino.El delantero brasileño en ciertas partes del partido puede acumular balon en banda derecha y liberar el carril central para Salah.Estando Firmino a espaldas de marcelo,sera ramos quien debera cubrirle; dejando a su vez espacio para que el egipcio utilice su desmarque de ruptura hacia el centro del area donde puede ser mucho mas dañino.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
No necesariamente. Sería igual que el 433 pero bajar a bale, y desplazar la CKM cara la izquierda (colmo con el barsa). La idea es precisamente que casemiro parta de una posición más cercana y kroos además no tiene a salirse mucho de su zona. El problema sería que en la práctica no habría jugador de banda izquierda en ataque, pero eso lo compensan benzema+Marcelo.
Vaya, yo lo veo así
Si Firmino cae a derecha, Varane no le puede seguir hasta ahí por ser el central del otro perfil. Tampoco Ramos porque Salah aprovecharía el hueco entre Marcelo y Varane. Así que le tendría que seguir Casemiro o Toni Kroos, que defensivamente es mucho peor y no tiene explosividad. Así que supongo que le seguirá Casemiro. Y ahí me parece muy importante la baja de Oxlade-Chamberlain porque el resto de centrocampistas no tienen esa capacidad para hacer tanto daño en esa zona. Como mucho se pueden dedicar a recibir de cara el pase de Firmino y buscar a Mané y Salah al espacio.